¡Posible Puffle Marron en Club Penguin!!

by

Hola hoy tengo un adelanto de un nuevo Puffle y una imagen

(Recuerden la imagen y la posibilidad puede variar y Club Penguin puede o no puede ponerlo)

Aqui la imagen:

Este Puffle me recuera al negro. Crees que este puffle nos acompañe en un juego dilo en un comentario.

19 comentarios to “¡Posible Puffle Marron en Club Penguin!!”

  1. wesvit23cp Says:

    Oye amigo yo creo que estara en el juego Pizzatron 3000 ya que podra ser cocinero!!!!! 🙂 Ademas ya cambie mi banner, aunque no tiene codigo este es el url, talvez lo puedas hacer poniendo el link de la imagen en widjets con unaventana imagen y le pones el link de mi blog!!! Este es el link: http://wesvit23cp.files.wordpress.com/2010/08/banner-cpc.png

  2. benja club penguin name naruto335 contraseña ........ Says:

    yo digo en el card-jitsu estaria como un ninja

  3. john24018 Says:

    Tambien puede ser para el Atrapabolsas

  4. michi laloca Says:

    cuan do estara?

  5. gele99 Says:

    Si es bueno saber que estas interesado jonh pero yo digo que seria mas probable que el puffle naranja nos ayude en el atrapabolsas ya que tiene una carretila 😀 y michi puede que salga en la fiesta de puffles en febrero pero no estoy seguro

  6. Gokuf4 Says:

    yo tengo un puffle MARRON

  7. ianu capo Says:

    Esa es la foto del puffle negro o rojo. Editada con fotochop. Esta re bien editada. Seria bueno un puffle marron

    -saludos-

  8. Los números de 2010(Gracias a ti) « Club Penguin Unleashed Says:

    […] The busiest day of the year was 4 de noviembre with 49 views. The most popular post that day was ¡Posible Puffle Marron en Club Penguin!!. […]

  9. agustin Says:

    cuando sale

  10. tori Says:

    yo creo que sirve para el pizzatron como cocinero para que nos ayude a servir las bebidas y comidas pero lo que quiero saber es cuando va a ser el dia de los puffles y tambien si es por que va a ver un puffle nuevo o si va a ver una nueva moda pinguina por lo del dia del puffle osea que alla ropa que diga cosa de puffles y tambien quiero saber cuando es

    • gele99 Says:

      Como en todos los años se realiza el 14 o cerca del 14 pero lo mas seguro que sea el 11 o el 10 y eso mismo pienso yo, y si como todos los años sale un nuevo puffle y segun rumores es cierto el proximo es el marron y como todos los meses va a salir una moda pinguina pero no se si sea de puffles

  11. chuy279 Says:

    el puffle es un cientifico, y usa gafas no es asi es adorable :3

  12. oscar Says:

    este puffle se ve como el negro pero se ve chido yo creo que tambien te acompaña en la minay tambien hay un puffle arcoiris para consegirlo te tienes que comprar todos los puffles en un dia y para mi todos quieren el puffle marron

Responder

