¡Preparence llegan las 500 visitas!

by

Hola  hoy cheque el contador del blog y vi que llebabamos 389 visitas y dije ya casi son 500 asi que por que no hacer algunos eventos como rifas de pinguinitos que cree y no ocupo, concursos de amistad conmigo, concursos de creatividad (dibujos, juegos, etc.), y la posibilidad de ser un concursante de un evento especial que sera mas detallado esto cuando sepa donde y cuando hacerlo (Pista:El premio podria ser ser mi colaborador de por vida o una membresia de 1 mes) Busquen las pistas en los post dentro de los parentesis para que sepan mas o menos que sera

Ah y como puede haber rifas y concursos sin fiesta asi es esto no quedara sin fiesta despues de haber obtenido 500 visitas posteare la invitacion.

Las primeras rifas de los pinguinos seran los dias 7 y 8 de Noviembre

Como participar:

-Manden un comentario a este post y les asignare un nuero y al azar sacare el numero y le enviare el nombre del pinguino y su contraseña via e-mail al ganador

6 comentarios to “¡Preparence llegan las 500 visitas!”

  1. axl raul Says:

    porfavor necesito un pinguino socio!!!!!!!!

  2. virginia365 Says:

    Yo tengo, entra y comenta aqui: http://secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com/contrasenas-de-club-penguin/ Tengo muchos socios alli!

  3. pingui34497 Says:

    Hola entra a mi blog que es http://Pingui34497.wordpress.com esta bien y me gusta la rifa

  4. germicuello2 Says:

    yo Participo

  5. Moreniloco Says:

    Yo si le entro gele99(Participo).

  6. Los números de 2010(Gracias a ti) « Club Penguin Unleashed Says:

    […] ¡Preparence llegan las 500 visitas! noviembre, 2010 5 comentários 5 […]

Responder

